Hace tan solo unos días Jacky Guzmán regresó de Brasil tras participar en una gala internacional de una prestigiosa marca de relojes y ahora, volvió a viajar a Río de Janeiro, donde se encuentra como invitada de honor al evento de lanzamiento de la fragancia “Paradise Garden” de la prestigiosa casa de modas Jean Paul Gaultier.
Jacky, quien ha sido la musa de la marca, incluso estando embarazada, hizo varias historias desde el Sambódromo y aunque no es su primera vez, siempre se sorprende de las maravillas que ve.
"Ayer el Sambódromo estuvo 'top', Jacky ya no está para esos trotes, la Guzmán ya se cansa, pero estuvo increíble la energía, la vibra, los colores, ese lugar tiene que estar, cien por ciento, en tu lista de cosas por hacer antes de partir de este mundo, una experiencia única", aseguró en sus historias.
Jacky, quien le dio la bienvenida a su segundo hijo, London, el pasado 26 de diciembre, asegura que esta es una experiencia inolvidable y agradeció a Dios y a su madre por todas las bendiciones que recibe en su vida.